LA PREVISIÓN DE CRECIMIENTO DE ESPAÑA ACTUALMENTE Y EL CRECIMIENTO DE LOS CRÉDITOS PERSONALES EN UNA ECONO-MÍA GOLPEADA POR LA CRISIS

General 30 de Mayo de 2017

El crecimiento de la economía española respecto a datos del gobierno y organismos como Europa y el FMI vaticinan un crecimiento a un ritmo del 3% durante el año 2107.
El sector servicios es uno de los pilares del crecimiento puesto que en España no existe un modelo productivo definido y la precariedad laboral sigue siendo algo común.
Las empresas y familias que necesitan liquidez no disponen tan fácil de ese crédito que antaño era más fácil de conseguir. Lo más fácil es conseguir préstamos al instante con asnef en el caso de que tengas deudas o estés en una lista de morosos.
Para conseguir un crédito en un banco hoy en día si no tienes patrimonio, nómina, aval va a ser un poco difícil puesto a las restricciones del crédito de la banca en estos momentos. Aun-que empieza a fluir el crédito de estos capitales económicos según datos oficiales.
Las opciones que tenemos a la hora de necesitar un préstamo personal son limitadas en es-tos momentos.
EL RESCATE A LOS BANCOS HACE DECRECER LA CONCESIÓN  DE CRÉDI-TO EN EMPRESAS Y FAMILIAS
Numerosos prestamistas, bancos o entidades financieras han acabado con las ideas de em-prendedores, o familias que estaban inmersas en su hipoteca embargándoles o quedándose con la deuda y sin el bien material que estaban pagando con el préstamo solicitado a estos mismos.
Esto empezó en el 2007 que la economía se cerró en seco y por consecuencia empresas, fa-milias y países cayeron empicados hasta hoy en día. Los bancos desde entonces han acortado el crédito puesto que su deuda y quiebra también era importante, de ahí la fusión de casi todas las cajas de Ahorros de todas las comunidades autónomas.
Estas entidades financieras estaban intervenidas por el Banco de España y a su vez rescatadas por el gobierno que ante la gravedad económica no pudo dejar caer en bancarrota al os ban-cos puesto que es un pilar de la economía importante.
Actualmente la manera más rápida de que de concedan un crédito es con una entidad finan-ciera de capital privado si el préstamo es de menor cuantía y no sobrepasa los 10.000€.
Los bancos como decíamos ante la situación anterior, han restringido el crédito y ahora les cuesta o estudian más a sus clientes con el objetivo de asegurarse que le devuelven el prés-tamo con los intereses acordados.
Es incongruente porque a los bancos le prestan el dinero aun tanto porciento muy bajo ya que el margen de beneficio que obtienen volviéndolo a prestar les hace tener ganancias to-dos los años a pesar de ser rescatados y de ofrecer, conceder menos créditos.
LAS POSIILIDADES QUE TENEMOS A LA HORA DE SOLICITAR UN PRÉS-TAMO O MICRO CRÉDITO
Por lo que actualmente la forma de adquirir un préstamo, crédito personal o mini crédito es un poco más difícil que antes del 2007.
Las posibilidades son varias entre las que se encuentran dos o tres vías de que te concedan un préstamo para un bien material como el arreglo de una vivienda, la compra de un coche, o simplemente el aplazamiento o reunificación de una deuda contraída.
Los bancos, entidades financieras de capital privado o prestamistas son las líneas a seguir a la hora de conseguir un préstamo hoy en día. Hay financieras prestamos personales sin aval que te podrán conceder el crédito antes que un banco.
Estas entidades de capital privado están causando interés sobre todo en su soporte online debido a la comodidad que ofrecen debido a su forma de actuar a la hora de solicitar. Las condiciones suelen ser más flexibles que la de los bancos dado que los requisitos son meno-res.
Estas entidades como Cofidis u otras similares que ofrecen mini créditos rápidos, sin aval y sin nómina en determinados casos, cubre un hueco que los Bancos o entidades financieras han dejado dada la situación de endeudamiento de las empresas y familias arrastradas por la cri-sis.
Esta nueva modalidad de préstamos online cada vez es más común puesto que las familias y empresas y los que figuran en las listas de morosos como asnef, necesitan crédito para salir de la situación financiera en la que se encuentran.
Si el banco lo ve como un riesgo ya que en el pasado se excedió dando créditos, hipotecas sin importarles si recuperarían el capital prestado, ahora se lo piensan más y tienen más condi-ciones, requisitos que impiden a los más desfavorecidos adquirir un préstamo.
Para acabar, si necesitas un préstamo o crédito personal, no estaría de más que compares las condiciones de amortización como las cuotas, tiempo a pagar dependiendo del importe solici-tado donde y en qué entidad financiera te vendrá mejor ya que la lista de entidades financie-ras, bancos y prestamistas es amplia y es más fácil adquirir el préstamo que mejor encaje ante las necesidades de ese momento.

Los comentarios están cerrados



Navegación

Archivos

Entradas Recientes

Comentarios Recientes